viernes, 5 de enero de 2018

Reto fotográfico: Luces y algo más

Es una parte del reto que he estado meditando mucho y que la verdad no sabía cómo realizar.

La idea original es sacar una foto, con celular, cámara, o lo que esté a su alcance, para subirla a alguna de nuestras redes sociales (twitter, facebook, instagram), con el hashtag #NavidadEntreHobbitsyElfos. Sin embargo, mi intención era completar el reto en el blog, por eso he tardado tanto en hacerlo.





SALUD,

PAZ,

FELICIDAD

Y

LIBROS
   
¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!



Yes We Can Read Together

4 comentarios:

  1. Holaa!! qué bonitas fotos:3 gracias por compartirlas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola cielo!! He estado un poco desaparecida pero... ¡ya estoy de vuelta!
    Me encantan las fotos, sobre todo la última. Es taaaaaaaaaan chula. Es Sol, ¿no?. La iluminación de la antepenúltima me encanta, no puedo resistirme a salir a la calle en Navidad con las luces encendidas. ¡Es algo que me enamora!

    Un besote enoooorme

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que cualquier foto con unas palabras dedicadas por ti alegran el día a cualquiera sea la estación que sea, así que espero seguir viendo esta sección más a menudo.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar