miércoles, 10 de enero de 2018

Reto de Mi Biblioteca Romántica: Un año, doce libros

En el 2017 me negué a hacer ningún reto, sin embargo, creo que este 2018  voy a hacer alguno, pero con tranquilidad, ganas y sin agobios.

El primero al que me he apuntado y al que le tengo además muchísimas ganas, es al de Mi biblioteca romántica. Espero que conozcáis el blog y si no es así, pasad por ahí, no os va a decepcionar.


Por ahora voy a pensar algunos posibles libros autores o libros, que puedan servir para esos doce apartados, que algunos no son tan sencillos:


  1. Libro cuyo autor sea de tu mismo signo zodiaco: jajaja...esto solo se le podía ocurrir a Sere...jajaja. Sin embargo, me ha ayudado y se lo agradezco muchísimo, si no lo hubiera hecho, me habría vuelto loca: Lisa Kleypas, Karen Marie Moning, Noelia Marillo, Gaelen Foley, Blue Jeans, Laurel Oliver, Lori Foster.


  2. Libro autopublicado: ¡Piratas!, ¿Es tu última palabra?, Palabra de McKenzie, El sabor del cielo


  3. Libro cuyo título comience con la primera inicial de tu nombre o nick: con L...¿palabras que acaben con L?: Leal. Es el primer y único libro que se me ha ocurrido,pero ya voy a buscar más...¡Ah! ¡Qué comience! Creía que era que terminara...entonces es más fácil. ¡No habrá libros que empiecen con "la"!
    La gran fuga (Wynette, Texas #6), Llámame irresistible (Wynette, Texas #5), La hija del tutor, Las marcas de la muerte, La corte reluciente, La joya de medianoche
  4. De tu montón de libros pendientes, contando desde la izquierda el que esté en séptimo lugar: Lo he mirado ya, es La muerte llega a Pemberley de James P.D., le tengo unas ganas también.


  5. Libro cuyo título tenga el nombre de una mujer: El coraje de Miss Redfield, El único recuerdo de Flora Banks, La canción de Shao Li, Emmelie las crónicas de Arna


  6. Libro que cierre una saga: No tengo ni idea
  7. Libro de un autor de tu misma nacionalidad: La camarera de Bach, El coraje de Miss Redfield, El único recuerdo de Flora Banks, La canción de Shao Li,  Emmelie las crónicas de Arna, Todo mi otoño parte 1...


  8. Libro con más de 500 páginas: ¡ODM!Pero yo nunca me entero de cuantas páginas tiene el libro...creo que éste lo voy a dejar para el final. O igual no, precisamente el que Sere me dijo que me iba a gustar...La leyenda de las dos piratas, lo he mirado, tiene 960 páginas. Perfecto.


  9. Libro que haya conseguido un premio: Acoso mortal (Pamela Clare;Mejor suspense romántico internacional de 2014), El escándalo de la sufragista (Courtney Milan;primer premio 2010 Publishers Weekly Best Book)
  10. Libro que te hayan regalado: Tenías que ser tú, La misión del bufón, El legado de los Drayton, La sobrina del alfarero...


  11. Libro que su título tenga 6 o más palabras: El único recuerdo de Flora Banks, Sidney Chambers y la sombra de la muerte...


  12. Mira tu lista de contactos del móvil, cuenta hasta 60. Libro cuyo autor se llame como ese contacto: Creo que de todas las secciones ésta es con diferencia la que más miedo me da. Voy a mirar...uf...es Lorena. No creo que quiera a ese contacto...¿y si elimino o añado alguno de aquí a fin de año, podrá ser otro contacto, no?


Yes We Can Read Together

10 comentarios:

  1. Holaaa
    Suerte con el reto, seguro que lo consigues^^
    Yo solo me he propuesto el reto de Goodreads jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho del reto, la verdad es que pinta bien ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Yo también estoy en el reto ^^ Estas cosas hay que tomarselas como un juego, lo máximo que se pueda, pero sin agobios.
    Como propósito de 2018 tengo seguir con más regularidad vuestros blogs, así que por aquí me tendrás.
    Has tenido mucha suerte con tus autoras del zodíaco ^^
    Y coincidimos con algunos libros.
    Mucha suerte y a disfrutar del reto, que conociéndote seguro que completas la primera ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! espero que puedas cumplir el reto pero, sobre todo, que lo disfrutes:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que muy pocas personas ven la cantidad de paginas al leer un libro, mucho menos cuando llama la atención. Yo tampoco me he fijado en la cantidad de paginas que tiene el libro que voy a leer XD

    Suena bien el reto, y son pocos libros... Me caen bien cuando los retos no son forzados, me estresan mas XD

    Veré si me animo a realizar el reto... aunque ya tengo muchos libros pendientes :(

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué padre que te apuntaras al reto, sinceramente espero que te vaya muy bien, yo ya me he apuntado a varios y ya no me da la vida ja, ja, ja, no quiero quedar mal con ninguno :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya casi los tienes todos. A mi la verdad es que los retos dejaron de interesarme hace tiempo. Prefiero no tener que estar haciendo cábalas con a ver que libros puedo encajar, o no dejármelos a medias impensable.
    Con el reto goodreads de momento genial, que ese me resulta más fácil.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tienes casi todos los libros! No conocía ninguno pero alguno me ha llamado la atención por su portada y lo buscaré a ver que tal son.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Hola Ligaro!!!
    Maaaaaadre mía, sí que tienes libros en pendientes ajjajajaja como todos ;). Yo este año ya lo has visto NO COMPRO MÁS. OSEA. NO. BASTA. Hasta que no los acabe todos, nada de nada. Así que me alegro de que tu reto sea también un poco parecido ;)
    Hay unos cuantos en tu lista que yo también quisiera leer, como La leyenda de las piratas o los de Robin Hobb... ¡¡Ains, ojalá te encanten!! El de P.D James también me ha llamado mucho... a ver qué tal :) Tú tomate el reto con calma. Al fin y al cabo, estamos aquí para disfrutar

    Besotes <3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  10. Idò, un reto muy curioso, quizás me apunte. Mucha suerte^^

    ResponderEliminar