miércoles, 17 de enero de 2018

Déjate llevar (Anna Dominich)

Título: Déjate llevar



Autora: Anna Dominich


ArgumentoLisa es una tímida profesora de primaria que siempre está rodeada de niños. Lleva una vida tranquila y sin sobresaltos, pero siente que le falta algo. Decepcionada consigo misma, con una vida amorosa inexistente y menospreciada por su madre y por su mascota, decide plantarse y buscar una solución.

Cuando ve el anuncio de una página de contactos llamada «Citas de Amor», se atreve a crear un perfil con la esperanza de conocer a alguien especial. Allí empieza a hablar con Toni, un profesor de secundaria culto y elegante con el que tiene muchas cosas en común. Sin embargo, no todo es lo que parece. Las dudas surgen justo en el momento en que conoce a Raúl, un hombre con pendientes y muchos tatuajes por el que siente una atracción inmediata.

Lisa debe elegir entre quedarse con lo seguro y apostar por una vida confortable al lado de Toni o arriesgarlo todo y lanzarse a la aventura con Raúl, alguien que a todas luces es lo opuesto a ella y que sigue anclado en un pasado tormentoso.



Opinión: Antes de que leáis mi opinión al respecto, os debo advertir de que no me suelen gustar los libros considerados Chick lit. Sin embargo, en el blog de Sientiendosuspáginas lo pusieron tan bien que decidí darle una oportunidad. Además, la protagonista es maestra de primaria y suele encantarme leer libros de maestros.




Lo mejor de esta novela, y creo que es un punto muy positivo, es que la historia que está viviendo Lisa podría ser real Es evidente, que hay ciertos aspectos...pero bueno, es una novela. Y me ha llamado la atención precisamente el que mientras que Lisa contaba sus peripecias, me estaba imaginando a un amigo que está viviendo exactamente lo mismo.



"Lisa"



Con la que más me he sentido identificada ha sido con Carol, la amiga que Lisa hace en el gimnasio. Ella decide que le encanta comer, pero que tiene que hacer algo para contrarrestar todo lo que come. Y Lisa es todo lo contrario, se está dedicando a comer todo lo que puede y a ir al gimnasio, porque está demasiado delgada y quiere tener más curvas. El mundo al revés, jajaja.




Los dos chicos de la historia: Raúl y Toni. Claramente soy fan de Raúl, porque con Toni no podía. Es que ni para amigo lo veo. Demasiado mandón, desconsiderado, controlador...


En resumen, me ha parecido una novela amena, sencilla y real. Me gusta la forma de escribir de la autora. No sé si volveré a leer algo suyo, porque, como he dicho previamente, no es el género que más me gusta. No obstante, no he terminado nada decepcionada leyéndola.




Yes We Can Read Together

8 comentarios:

  1. No es una novela que termine de llamar mi atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No la conocía y la verdad es que no tiene mala pinta. No es lo que más leo tampoco, a pesar de que el romance me gusta mucho, pero suelo leerlo de otro tipo. Me la apunto!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! tampoco suelo leer del género Chick Lit pero de vez en cuando están bien, así que me lo llevo apuntado porque suena bien:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!

    Qué ilusión más grande que te hayas llevado mi recomendación y te haya gustado!!

    A mi también me encanta Raúl, jajaa es uno de mis protas masculinos favoritos. Te animo a que sigas leyendo el resto de la serie Citas de amor! Yo voy a por el tercer libro pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace mucho que he visto este libro por facebook y me ha llamado la atención, me gustan los libros sencillos para desconectar, ya veremos si mas adelante le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gustaría leer algo de esta autora. Cotillearé a ver que tiene por ahí, y si me gusta éste pues éste que cogeré.
    El género me gusta y no conozco su pluma ¡pues a por ella!!!!!!
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué alegría que hayas disfrutado el libro y que hayas pasado un buen rato leyéndolo. Tal vez en algún momento cuando quieras algo ligero, te animes a volver a leer a la autora.
    Por mi parte, no es el tipo de lectura que acostumbro a leer; así que por el momento lo dejo pasar.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. No es un género que me guste, la verdad, no disfruto con este tipo de historias, y por lo que leo, aunque te ha gustado, no me parece que ofrezca nada nuevo, va a ser que no :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar