sábado, 2 de abril de 2016

48º Cadena de Libros - Libros Raros







Como ya sabéis, Cadena de Libros es una sección original del Blog Estantería Compartida, que consiste en que cada dos semanas, siempre los viernes, te proponen un tema y nosotros tenemos que recomendar un libro de esa temática.

*Para saber más y unirte a la Iniciativa, haz click AQUI.

La cadena de libros que ayer propuso estanteriacompartida consistía en proponer un libro raro y que a la vez os haya gustado.


Os recomiendo Cinder de Marissa Meyer. Es un libro que me pareció muy extraño, muy original y que me gustó bastante.

Yes We Can Read Together

20 comentarios:

  1. Hola! Había visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no me convence nada, igualmente gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      es que es un libro muuuy raro :P
      la próxima vez será
      un saludo :D!

      Eliminar
  2. Este lo tengo pendiente, a ver si me hago con la saga completa y los leo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que tengo ganas de ponerme con esta saga de esta autora.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    En muchos blogs eh visto esta reseña pero no me atrevo a leerlo aún, espero pronto.

    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación,ya lo he leído ;) Ay, yo no sé que poner para esta cadena :( jaja...

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo esta saga pendiente :D
    Espero poder leerla pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lig... pues esa saga me llama muchisimo la atención, además ya la tengo apuntada.

    Ademas te aviso que te he nominado al Liebster award new blog... a ver si se nos va conociendo a los blogs pequeñines por el ciber espacios

    besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      cuando la leas Sere me dices qué tal, porque la verdad es que es muy rara :P
      Gracias por nominarme :)
      luego miro en que consiste y espero hacerlo esta semana :P
      un saludo!!

      Eliminar
  9. Coincido con el libro, es muy diferente pero está bastante bien :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta esto de cadena de libros, la verdad que este libro si que es rarito jejej pero a mi me llama la curiosidad porque adoro los retelling.
    Saludos!!

    ResponderEliminar