viernes, 13 de mayo de 2016

Rosewood (serie)




Las veces anteriores ha sido una película, ésta, por el contrario, os voy a deleitar con una serie que he comenzado a ver hace poco por recomendación de una amiga.
  • Título original:Rosewood
  • Año:2015
  • Duración:60 min
  • País:   Estados Unidos
  • Director: Richard Shepard
  • Guión: Todd Harthan
  • Reparto: Morris Chestnut, Jaina Lee Ortiz
  • SinopsisNo todos los doctores que trabajan con cadáveres tienen que carecer de sentido del humor; y el mejor ejemplo es el Dr. Beaumont Rosewood Jr., un forense privado diferente al resto. Extrovertido, sociable y muy bueno en su trabajo, es un importante patólogo de Miami que cuenta con un sofisticado laboratorio en la ciudad. Su nueva compañera de trabajo, asignada por el departamento de Policía para el que Beaumont trabaja, es la Detective Villa (Jaina Lee Ortiz), fría y con poco sentido del humor. 



Lo primero que le dije a mi amiga es que bueno, no estaba mal, pero que tampoco era para tanto. Ahora, tras haber visto diez capítulos, puedo decir que me ha gustado bastante. Es una serie "típica", el es patólogo, ella es policía y resuelven crímenes. Sin embargo, su dinámica es divertida y tienen un aquel bastante natural. Además, el positivismo que exhala Rosewood es totalmente bienvenido.


Debo decir que es una serie buena para desconectar. Es decir, no os esperéis grandes subterfugios o giros en el guión, no es nada más, ni nada menos, que una entretenida serie en el soleado Miami.


Yes We Can See Together

16 comentarios:

  1. Oye no pinta mal, igual me animo...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Intenté verla, pero me aburrió muchísimo >.< Me alegro que tras ver más capítulos te esté gustando mucho.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?
      qué pena!
      yo tengo pendientes dos y me muero de ganas :D

      Eliminar
  3. Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención, y veo demasiadas serie y tengo demasiadas pendientes. Gracias por tu opinión.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola lig,
    no soy mucho de series pero la he visto anunciar y tiene buena pinta. Si tengo un ratito y coincido en la tele con ella vere algun capitulo.

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues no la conocía y tiene buena pinta. Esta tarde la buscaré en internet para ver el primer capítulo y ver si me engancha.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien!
      si la ves, me dices qué te ha parecido ;)

      Eliminar
  6. Hola! Vuelvo a pasar para decirte que te he nominado a un TAG: http://gozardelavida.blogspot.com.es/2016/05/nominacion-tag.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien!!!
      esto siempre hace ilusión :D!!

      Eliminar
  7. Ví el primer capítulo pero no me entusiasmó.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lig, no había podido pasar antes pero acá estoy jaja
    La serie la conocía de vista pero nunca la mire o si lo hice fue un rato, no me llama mucho porque no es de las que suelo mirar. Igual si por ahí la veo ya sabes que te comento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vaani!
      qué de tiempo :D!
      si la ves, ya me dirás ;)

      Eliminar