jueves, 26 de mayo de 2016

El rescate (Julie Garwood)

Título: El rescate




Autora: Julie Garwood





ArgumentoCuando Lady Gillian no era más que una niña vio como el barón Alford mataba a su padre y se apoderaba del castillo y su tutela. Gillian ha crecido y el barón le ha encomendado encontrar una caja preciosa que se llevó su hermana la noche del asesinato y escapó a Escocia, si no lo hace matará a su tío. Además Alford ha secuestrado al hijo de un jefe de un poderoso clan, los Maitland, cuando Gillian se entera ayuda al niño a escapar y se dirige a Escocia. En el camino se encuentra con Brodick Buchanan, tío del niño, que los llevará sanos y salvos hasta las tierras altas.




Opinión:
Jajaja...estaba escribiendo que este libro os lo había recomendado en la Cadena de Libros: celebraciones, pero estaba totalmente equivocada. Fue La boda de esta misma autora. Sin embargo, no importa, los dos son unos libros fantásticos.

Después de recomendaros La boda, me entró el gusanillo de volver a leer a los Highlanders, así que cogí El rescate. Siempre me ha encantado Brodick, Gillian y Alec, el pequeñajo ( es tan mono).

Como siempre, la historia es buenísima. No sé ni cuantas veces habré leído este libro, pero siempre me atrapa, es increíble. Tiene de todo, intriga, amor, ternura, enredos, mentiras...y, por supuesto, maravillosos highlanders.

La verdad es que no sé que más deciros. Brodick me enamora cada vez que lo leo y Gillian me encanta, me hace sonreír y me parece una protagonista perfecta, con cabeza y valentía. Además, me gusta que aparezcan Ian y Judith, los protagonistas de El secreto, es divertido encontrárselos una vez más. Es decir, los personajes son una delicia.

Leedlo si no lo habéis hecho y si ya lo habéis hecho dadme la razón y decid que es maravilloso ;)

Yes We Can Read Together

11 comentarios:

  1. Hola! No conocía ni el libro ni a la autora, la verdad es que parece entretenido pero no se si me llama lo suficiente para ponerlo en mi larga lista de pendientes, creo que por el momento tendrá que esperar. Me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola !

    Por ahora tengo muchos pendientes, pero quizá futurament4e me apunte a leerlo.
    Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mmmm no estoy recordando si leí algo de esta autora pero es super conocida así que esta entre mis pendientes desde hace un montón.
    Parece que te gusto, así que me lo apunto a este :)

    ResponderEliminar
  4. Sí que lo has disfrutado! Pero no creo que me anime, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que me gusta el género, no he leído nada de la autora ^^

    ResponderEliminar
  6. De esta autora sólo he leído La boda y muy bien recomendado, es una novela romántica que me encantó <3 Lo he leído un montón de veces :3 Y éste creo que me lo apunto porque no pinta mal ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las reseña me gusta estos tipos de libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Veo que te ha encantado pero no lo veo yo muy de mi estilo, lo dejo pasar.

    Acabo de aterrizar en tu blog y me quedo como seguidora. Te invito al mío, que también es de reseñas de libros.

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. hola lig
    este es uno de mis libros favoritos. Bodrick es lo mas de lo mas, Gillian una mujer magnifica, ambos son de mis protas favoritos

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído ninguno de los dos pero por lo que te ha gustado quizás me anime. Así que muchas gracias por la reseña y me alegra que te haya gustado :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Lo tengo pendiente! A ver si me animo =)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar